Tutorial para crear un texto con apariencia de césped en Photoshop

Este tutorial te enseñara como crear  un texto con apariencia de césped en Photoshop. Este tutorial no utiliza imagenes reales de césped o figuras para crear el efecto pero te muestra como crear el efecto con pasos pequeños y simples.

01. Abre un documento nuevo, llenalo con cualquier color, degradado o fondo y selecciona la herramienta de Texto. Escribe en tus propias palabra(s). Escoge un color verde oscuro para el texto.

tut-266-1

02. Ahora ve a Capa > Estilos de Capa > Sombra Paralela. Establecer los valores demostrados a continuacion. No te olvides de establecer el sonido.

tut-266-2

03. Muevelo a una pestaña de Resplandor exterior y añadir un brillo verde alrededor del texto. Luego muevelo a una pestaña de Sombra interior y establece los valores demostrados a continuacion.

tut-266-3

04. Sigamos adelante  a la pestaña de Bisel y relieve. Aqui esto es lo mas importante a revisar la caja de contorno. Luego establece algunos valores.

tut-266-4

05. Para terminar, ve a la pestaña satinado y añade otros valores. Presiona OK.

tut-266-5

06. Y tu texto con apariencia césped esta listo! No es tan realista como el césped verdadero pero si no tienes tiempo para crear textos con césped real entonces este efecto funcionara grandiosamente!

tut-266-6


Back