Como crear una etiqueta de navidad en Photoshop

By August 12, 2014August 13th, 2014Photoshop Tutorials in Spanish

Este tutorial te mostrara como crear una etiqueta de navidad usando Photoshop.

01. Abre un nuevo documento y llénalo con cualquier color. Entonces coge la herramienta de Elipse y crea un circulo.

02. Para darle color y una pequeña sombra al circulo, ve a Capas > Estilo de capa > Superposición de degradado y pon un degradado verde en el circulo. Entonces muévete a sombra paralela y añade una pequeña sombra debajo del circulo. Presiona Ok.

03. Coge la herramienta de elipse de nuevo y crea otro circulo encima del primer circulo pero que los bordes del circulo verde deberían verse.

04. Entonces ve a Capas > Estilo de capa > Trazo y añade un trazo blanco 2 px alrededor de la figura. Muévete a la pestaña de superposición de degradado y añade un degradado rojo en el circulo. Presiona Ok.

05. Coge la herramienta de Elipse de nuevo y añade un circulo blanco aun mas pequeño encima de los dos círculos. Asegúrate de mover exactamente el circulo al medio.

06. Ahora pon cualquier figura de navidad en el circulo blanco. Puede ser un árbol de navidad, campanas, una estrella o cualquiera cosa. Dale un degradado verde yendo a Capa > Estilo de capa > Superposición de degradado. Presiona Ok.

07. Selecciona la herramienta rectangular y crea una franja roja. Entonces ve a editar > Transformar > Perspectiva y mueve la parte baja hacia adentro para remodelar la franja. Presiona Enter.

08. Añade una sombra en la figura yendo a Capa > Estilo de capa > Sombra paralela. Añade la configuración debajo y presiona Ok.

09. Crea una nueva capa y arrástrala debajo de la figura de franja. Toma la herramienta de lazo Poligonal, crea la forma de un triangulo y llénalo con un rojo mas escuro. Duplica la capa haciendo click derecho en la capa y selecciona Duplicar capa. Entonces ve a editar > Transformar > Voltear horizontalmente y mueve el segundo triangulo en el otro extremo de la franja.

10. Crea otra nueva capa y muevela debajo de las dos formas de triangulo. De nuevo, con la herramienta de lazo poligonal crea una nueva figura, esta vez con el borde de una cinta cortada. Añade un rojo mas claro en la selección. Duplica la capa y pon la misma figura también en el otro lado.

11. Coge la herramienta texto, selecciona el color blanco del texto superior de la barra de herramientas y añade tu texto.

12. Y tu etiqueta de navidad esta lista para mostrarse en cualquier cosa!

27 Comments

Leave a Reply